martes, 19 de junio de 2007

La golosa


Un día, menos, un momento menos, un suspiro menos... y menos queda, pero menos para todo. Un día menos para descansar... un momento y para siempre. Si dejamos que pase este día pensando únicamente en el reposo, perderemos lo que puede aportarnos, una rabieta, una histeria, un momento malo. Menos para el fin de semana, pero eso también significa menos para que desaparezca la luz del alba, para siempre, enterrada en la mente de alguien, quedará tu figura... nuestra figura... MI pero hasta cuando?
Queremos hacer cosas, cosas grandes que nos lleven a los libros, que nos hagan inmortales, si no es en presencia al menos en esencia. Recordados por los que no nos conocieron, dentro de mucho tiempo...si es que esto sigue funcionando, porque no estaría demás pensar que lo que vivimos no es para siempre, es un pequeño obsequio que se nos ha dado, y a veces no apreciamos como debiéramos.
Muchas cosas, la humanidad siempre ha estado perseguida por su propia vanidad, ellos no son diferentes, nosotros no somos diferentes, YO no soy diferente. me doy cuenta, somos clones aunque nos guste pensar que somos diferentes, únicos, especiales... al final todos somos polvo... y esto lo ha dicho ya mucha gente, lo que prueba que al final, somos uno, diferenciados por nuestros rasgos, que a otros se les hacen imposibles de diferenciar.
Que equivocados estamos... y que poco nos damos cuenta... o tal vez es que no queremos ver lo que hay detrás del telón... tal vez solo seamos unos personajes representando esa función... algunos prefieren vivir en la dulce ignorancia de la fantasía, algunos preferimos esa ignorancia, YO soy muy golosa.