sábado, 24 de octubre de 2009

Cambios

Y realmente, se puede pasar de tener un día feliz... a acabar el día fatal... siempre las personas que mas quieres es a las que más daño haces.
Siempre las personas que más te quieren son las que te hacen más daño.

Así funcionan las cosas, así funciona la vida, subidas y bajadas. Te caes y te vuelves a levantar, una y otra vez, porque hay que hacerlo, porque no puedo quedarme tirada en el suelo, viendo como me pasan por encima, como me pisan, como nadie me ve, viendo como siguen adelante en su camino. No puedo dejar de pensar que hay un mañana, que lo que hoy está bien, mañana puede estar bien. Porque hasta que no se apague por siempre la luz, habrá un nuevo sol cada mañana, habrá un nuevo comienzo. A las caídas les siguen nuevos primeros pasos, en definitiva, nuevos comienzos. Para que preocuparme de esto hoy si mañana no será importante? Pero qué pasa cuando mañana esto seguirá siendo igual de importante? Y si pasado también? Y si este es un nuevo comienzo?

No tengo las respuestas a estas preguntas, solo se, que prefiero pensar que si hay miles de oportunidades, miles de soles que vuelven a salir... como la sonrisa que aparece tras las lágrimas. Sonrisas que se multiplican estos días. Hoy me voy a quedar con esto, de nuevo con el dulce movimiento de labios ascendente. Traida por quienes están cerca, por la música, y por también por alguien que está lejos, pero que agradezco que el destino la haya puesto en mi camino, y que aunque me gustaría hablar más con ella, se que está ahí, y yo estoy aquí, para lo que sea, y con eso basta. Gracias por la canción, esas palabras significan más para mi de lo que se pueda uno imaginar.

Y un nuevo cambio, la sonrisa que reaparece, con una pizca de amargura, de tristeza, de impotencia, de sentimiento de culpa... pero ya es un comienzo.


No hay comentarios: