viernes, 18 de diciembre de 2009

Hiela...

Líneas y curvas, autopistas desiertas de electricidad, conexiones defectuosas entre neuronas y fuentes de alimentación, sombras en prados negros rodeadas de alcohol y tabaco envenenado con el anhelo y la rabia desconsolada por convertirse en ternura. Infartos de pasión enfundados en largas mañanas y agónicas tardes que dan pie a noches defectuosas e inanimadas en las que la luz de la pantalla refleja mis pupilas ensangrentadas por la falta de previsión. Incoherencia mental y agotamiento prematuro de manos, pies y mente. Deshechos de sonrisas que se asoman en mi cara como si nunca hubiesen existido mas que en mis sueños. Recordando que hoy termina con mañana, un mañana que se repite en este hoy, un dia de la marmota interminable que reconcome mis ganas de acurrucarme y desaparecer, hibernar hasta mayo y despertar con las flores, con el olor a sol, a mar, a primavera. Se me hiela la sangre y se cuartea la esperanza. Se derrumban las ganas sin motivo aparente. Estado de letargo que no mejora con el andar de las agujas, magnificándose el sentimiento de desolación y nostalgia... sin motivo aparente. Reconociendo mis temores y dejandolos que fluyan, envenenados por el frio y el entumecimiento de todo mi cuerpo.



When summer falls asleep And winter plucks your strings The colder that you get
Makes you feel at home Build it up, tear it up, throw it out If I come round there now
Would you be pleased to see me I wouldn't make much noise Just whimper to myself Build it up, tear it up, throw it out My head hurts more each time The drinking strangles me

No hay comentarios: