Y cualquiera diría que hace unos meses no tenía horas suficientes para la música... y de golpe y plumazo... se me van a quedar todas las horas vacías para ella. De tres a dos sin ni siquiera enterarme. De dos a uno en nada, por las circunstancias, porque soy objetiva, y porque lo que no puede ser, no puede ser, no hay que forzar las cosas (como me dijo hace poco una personita), y de uno a cero... pues eso solo cuestion de meses, bueno no, me parece que es más correcto decir que es cuestión de semanas. En unas semanas actuación, y lo que viene después... es una incertidumbre.
En contra de mi actitud habitual, no estoy mal, no estoy en proceso de hundimiento y recogimiento de cabeza cual avestruz. Se coge todo, se digiere, se acepta y se sigue para adelante. Por otros caminos, por otros medios, algo saldrá, algo buscaré, no se termina el mundo. Es un punto de inflexión claro, y es el final de algo pero, ya habrá otras opciones, ya las buscaré.
Eso si, ha sido todo tan rapido que puede que no lo haya asimilado aún, o puede que ya supiese que esto iba a suceder y lo he ido asumiendo poco a poco hasta el punto de que ahora mismo no me llevo las manos a la cabeza. No se, sea como sea, estoy tranquila.
Y sigo sonriendo... (te hago caso, sigo sonriendo)
Y en este estuve yo :D
Los días están contados, no hay más que temer, tan sólo seremos libres cuando no haya más que perder.
miércoles, 28 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario