miércoles, 21 de octubre de 2009

Recuerdos...

Anoche encontré un"diario" de 2004. No es un diario como tal, ya que comenzó siendo una especie de carta a una amiga... pero en él, además de cartas (que pueden ser utilizadas a modo de diario), hay divagaciones, recuerdos, escritos incoherentes... tantas cosas... me lo lei sin apenas pestañear, volviendo a cada vivencia ahí contada, a cada momento, a lo que sentía, a lo que me rodeaba... fue como vivirlo otra vez. Me hizo sonreir, fruncir el ceño, entristecerme, sorprenderme... todo junto a la vez y muchas cosas más.
Fue como una vuelta al pasado, vista en perspectiva, y viendo cómo lo que escribí en su momento, bien podía haberlo leído antes, para no caer en ciertos errores... pero de los errores se aprende.
Ayer terminé de escribir esas cartas, ese "diario", que quiero guardar con mucho cariño, pero que haré llegar a quien está dirigido, porque aunque hay cosas que... no me apetece que lea nadie, ella es diferente.
Me encantaría poder hacer eso ahora, para poder leerlo dentro de unos años, y rememorar este hoy, pero la pereza se apodera cada vez más de mi. Mis manos cada vez sujetan menos un bolígrafo, o por lo menos de esa manera. Las líneas irregulares han sido sustituidas por líneas rectas con letras informatizadas, el boli ha sido sustituido por un ruidoso teclaro. Pero la sensación de una mano sujetando un bolígrafo, mi mano sujetando mi bolígrafo, y llenando de palabras un papel en blanco... es demasiado preciada como para dejarla desaparecer.

Desde ese 2004 han pasado muchas cosas, muchas más estan por pasar, muchas han pasado en estos últimos meses... aunque no me arrepiento de nada, hubiese hecho algunas cosas de otra manera, pero como dicen, mejor arrepentirse de lo hecho que de lo nunca intentado... y en eso, puedo estar tranquila... o eso creo.

Me gustó la sensación de ayer, me gustó calmarme tras una no muy buena tarde. Me ha gustado la "sorpresa" de esta mañana... algo que no pensaba que iba a suceder. Algo insignificante, sin importancia... pero una cosa tan pequeña que me ha hecho sonreir de buena mañana... y ya van dos días... y aunque tenga saturación mental, neuronas lentas y unos días por delante con muuuuucho que hacer, me quedo con estas sonrisas... y con las que están por venir junto a la gente que de verdad importa.

1,2,3 Sol - Standstill



Una cosa más vamos a cantar una oración al desayunar. Gracias por venir, gracias, cuánto tardas en salir de allí... Tantas vueltas para acabar en el refranero ¿y qué te esperabas?
La mañana ya llegó hoy puede ser un gran día. Ya sale el sol por el balcón. Vasos, cucharas a través de tu risa la vida me pide perdón. Vasos, cucharas buenas caras. Sube a la mesa
Una cosa más vamos a cambiar toda la ilusión por curiosidad. Ya sale el sol por el balcón. Cuántas vueltas para acabar en el perchero junto a la mesa. Vasos, cucharas. Romper un silencio así ya tiene perdón. Vivalaguerra
La mañana ya llegó hoy puede ser un gran día.

No hay comentarios: