viernes, 16 de octubre de 2009

Recuperando lo pensado

"Si las malas vibraciones confluyen en un mismo espacio, dejemos que salgan por la puerta, por la ventana, que se vayan por el desagüe. Pero no habramos nuestras bocas para que no penetren en nuestro corazón. Deja que se vayan... no luches, no grites... tan solo deja que se vayan". (8-9-2008)

"Hoy me ha dado pena un hombre, estaba perdido, sabiendo a donde iba pero sin poder llegar. No hemos podido dirigirle, ha estado dando vueltas buscando, y buscando y sin poder encontrarlo. Rindiendose a la huida, y cesando en su busca. A donde habrá ido? No lo se, y el no saberlo, y ver su cabeza volverse para mirar por última vez la zona en la que nunca encontró su lugar me ha dado pena, lágrimas internas, y una ternura incesante. Entre sus virtudes, recitar a modo de saludo: Primero llegó un burro y después llegó una res. Aún me pregunto que quiso decir con eso". (25-6-2008)


"Y que esto pase tantas veces y no queramos verlo... me da pena, me pone triste, aunque a veces quisiera ser yo esa mano gigante y no usar unicamente un dedo, sino toda la mano, y aplastar y aplastar y no parar hasta llorar de rabia, y seguir aplastando hasta que no me queden fuerzas ni lagrimas, y entonces dormiria tranquila en piruletalandia". (24-6-2008)



"Cara cromosoma: A veces me levanto y esto es lo que veo, un retrato distorsionado de mi propia realidad, cromosomas engendrados para deshacer lo hecho. Muros de papel que levantan mis pestañas, ignorando que la visión atroz de mi misma es tan solo una pequeña muestra de la realidad". (13-6-2008)



"Y si giro sobre mis pasos me encuentro en lo sombrío del pensamiento que cuenta cada gota derramada de mis labios. Sentada en la acera fumando un cigarro pregunto al tiempo el por que de su cambio constante. No me contesta me sopla y se va, me moja y se enoja, me tumba y me calienta, pero nunca me contesta. Si piensas que tan solo es el paso del tiempo, que divaga entre tus piernas, abrelas y disfruta y mañana cuando seas madre de un inerte, alégrate de haber sido persona y no lombriz del culo del mundo". (12-6-2008)


"En la sombra.... del arbol que mejor abriga... o escondida para que lo malo no me encuentre y me deje tranquila un tiempo... asi se esta bien... cantandole a todo... un suspiro y ya soy libre.... tiempo... segundos, minutos, horas, dias en mi poder.... y que no nos demos cuenta de lo poderosos que somos con todo el tiempo en nuestras manos... habrá que aprovecharlo!!!!!! sea como sea, tendré que aprovecharlo!!". (6-7-2007)


"Lágrimas, tiempo que avanza destrozando la ilusión vertida en el momento. Esperando una llamada que no llega nunca, separando la razón de la emoción. Aniquilando cada pensamiento desde lo más profundo del olvido. Lágrimas, tiempo, voz, sentido, dolor, todo, todo, todo, todo, todo... o mejor dicho nada, nada, nada, nada... ni siquiera nuestras vidas son eternas, por que nos preocupamos del sufrimiento si al final todo pasa? si al final nada dura? nada es para siempre aunque nos guste pensar lo contrario, aunque queramos convencernos de que nuestra existencia importa algo, o a alguien... al final nada es cierto, nada es real, lo nuestro no será de nadie, y nada será para siempre. Esperando esa llamda que no llega, saboreando el salitre de mis lágrimas que se resisten al paso del tiempo, se resisten a aceptar la verdad, la única verdad.... todos tenemos un final". (15-5-2007)

"Y cuando parece q todo va sobre ruedas, siempre se tuercen las cosas. Si es q esbien sabido q cuando a una las cosas le van bien... siempre hay un pozo en medio del camino, oculto entre verde hierba y preciosas flores, al q caes, y desde abajo ves la luz, pero la oscuridad q te rodea se hace mas fuerte, y te hunde, y te hunde y te kedas ahi callada, en silencio, en tus pensamientos, preguntandote pq la vida da estos giros inesperados, recordando que hasta hace unos dias, era el momento mas feliz. Todo, todo se desvanece en un segundo y lo unico que queda es oscuridad. Ahora lo unico que queda es esperar a que alguien lance una cuerda y me saque de ese avismo". (18-4-2007)

"Imaginemos por un momento que toda la ilusion que acumulamos en nuestros años de niñez siguiese creciendo mientras que lo vamos haciendo nosotros. que no se acaba la esperanza ni la imaginacion una vez nos hacemos mayores. que siempre tendremos ese pequeñ@ niñ@ dentro que nos empuja a hacer cosas, a veces tontas, a veces ridiculas,pero que nos ayuda a seguir viviendo y soñando. Imaginemos por un momento que todos nuestros deseos se podrian hacer realidad simplemente con creerlos, con confiar en que hay algo que desconocemos. Sin racionalizar todo, dejandonos guiar por nuestros instintos, siendo niñ@s que juegan en sus castillos a ser princesas o caballeros, o simplemente a soñar con un mundo de fantasia donde dejar atras la atroz realidad. Imaginemos que peter pan viene una noche y nos invita a nunca jamas, la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer. donde las ilusiones permanecen intactas y la imaginacion es el motor de todas las cosas. Donde existen las hadas, y reviven si das palmadas, donde puedes volar y... lo que es aun mas importante, donde puedes ser tu mism@ sin miedo al rechazo,o a juicios de valor estupidos. Imagina solo por un momento, que somos felices, de nuevo, como niños, alli donde tu imaginacion te lleve,alli donde quieres estar,alli donde todo es real... tu realidad. Porque la vida es corta, y no hay nada mejor que un buen cuento, un buen sueño... eso si,siempre con los ojos abiertos". (16-12-2006)

"grita, Grita, GRita, GRIta, GRITa, GRITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! y con el grito ahogamos las palabras que podrian curar el alma. pero que falsedad mas agradable ocultar la amargura en una voz aullante. sobrecogedor sentimiento el silencio tras el grito. la tempestad antes de la calma... el cielo sobre nuestros pensamientos. GRITAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alto y claro, bajo y en silencio, con ruido, con armonia... pero grita, Grita, GRita, GRIta, GRITa, GRITAAAAAAAAAAA!!!!!!!! grita conmigo". (30-11-2006)

"Escondido tras la maleza, intentando ver la claridad de un dia que nunca llega. Un dia que esta oculto por los recuerdos y las esperanzas perdidas. Detras de las horas muertas, que desperdicio mientras contemplo la catastrofe que se me avecina, sin hacer nada, sin asomar la cabeza. Por miedo a volver a sentir, a volver a pensar, a volver a existir. Por miedo a querer sentir, a querer pensar, a querer existir. Cuando los ojos solo divisan oscuridad, es mejor esconderse tras la maleza, cual animal acechante, esperando a su presa. La presa que es un nuevo sol, un nuevo día... un nuevo yo" . (29-10-2006)



Valiente - Vetusta Morla :
No olvido los sueños, vuelvo a lo que no acabó, no perdí, no perdí, porque ser valiente no es sólo cuestión de verte.
A veces no soy yo, busco un disfraz mejor, bailando hasta el apagón. ¡Disculpad mi osadía!

http://es.youtube.com/watch?v=xU0ePApXuBI

No hay comentarios: