jueves, 5 de noviembre de 2009

Odio la lluvia

Odio, odio, odio, odio la lluvia. Es algo irracional, ilógico, incomprensible pero inevitable. Es un odio que me sale de dentro y me pone de mala hostia. No lo puedo evitar, yo lo intento, intento llevarlo lo mejor que puedo, aviso a quien me conoce que soy como un gremlin que con la lluvia me transformo en bicho feo y repugnante. Que es mejor no hacerme caso, dejarme que me queje a gusto sin intentar calmarme. Que hay quien ha intentado hacerme entrar en razon, se ha puesto de mala hostia por no comprender este sentimiento irracional, que lo único que ha conseguido es aumentarme el cabreo. Soy fácil, yo aviso, si no se me hace caso se me pasa solo...

Odio la lluvia, no lo puedo evitar. Odio que el cielo se ponga gris, que no se vea el sol, que te moje porque viene de todos lados, tener que llevar paraguas porque te inutiliza una mano, que en el tren o el autobus o el metro la gente vaya con el paraguas empapado pegadito a tu pierna mientras te cala y ellos ni se inmutan, que la gente lleve el paraguas cerrado y lo balancee alante y atras sin pensar que la gente anda por el mundo y que detras de ellos hay alguien a quien le pueden meter un paraguazo, que me pille sin paraguas y calarme hasta los huesos quedando empapada todo el día, que empiece a llover de repente y se me calen los pies, que se me ponga el pelo como una fregona, que los coches pasen como locos sin mirar pisen un charcho y te empapen no solo con agua sino con toda la porqueria que hay en la calle, que cuando vas conduciendo no ves un cagao y encima se empañan los cristales. Odio todo lo que tenga que ver con la lluvia, y después de treinta año viviendo aquí ya debería haberme acostumbrado, voy mejorando, pero no me acostumbrare en la vida.

Los únicos momentos en los que soporto la lluvia son:
a.- Cuando estoy en casa calentita, sin tener que salir a la calle
b.- Cuando vuelvo a casa un día agobiante y se que si me mojo me seco al momento (Lo jodido es que ahí, hay días en los que me apetece hasta mojarme)

No me gusta el gris, yo quiero el azul en el cielo!!!

La única lluvia que no me pondría de mala hostia sería esta:

2 comentarios:

suavefluir dijo...

Te entiendo taaaanto. A mí tampoco me gusta la lluvia, ni los días nublados, con viento y frío. Pero bueno, a veces son necesarios!
Yo no quiero que no haga mal tiempo nunca, solo pido que sea cuando estoy en casa! jajajaja.

Perros con Cuento dijo...

Eso es lo que digo yo, que llueva solo cuando estoy en casa!!!